Mansión ideal para alojamiento hotelero cerca Santander

1,500,000 €
18 bedrooms
20 bathrooms
1,370 m2
3 Floors

¡Único de su clase!. Gran oportunidad de adquirir esta preciosa mansión que forma parte del patrimonio arquitectónico cántabro situada en la hermosa villa de El Astillero, a solo 9 kilómetros del centro de Santander, a 12 kilómetros de las playas de Somo y a 6 kilómetros del aeropuerto, en una ubicación privilegiada e inigualable con una mezcla perfecta entre la modernidad de la ciudad y la atmosfera atemporal tan solo entrar en los jardines de la mansión.

La propiedad cuenta con una parcela de aproximadamente 3185 m² y alberga un emblemático edificio del siglo XX, actualmente denominado Quinta Eloísa, construido en el año 1923. Este tesoro de la arquitectura con un destacado estilo regionalista, es obra del arquitecto Javier González de Riancho, artífice del reconocido Palacio de la Magdalena, del Hotel Real en Santander y otras obras que conforman el Santander moderno.

El edificio totalmente reformado hace solo 10 años, conserva los encantos de la edificación original y ofrece una vivienda totalmente habitable de unos 850 m², distribuidos en 3 niveles donde se encuentran 6 apartamentos de 3 habitaciones, que totalizan 18 aposentos, todos luminosos, ventilados y con su propio baño a estrenar. En la planta baja se encuentran varios salones cuidadosamente decorados con maderas nobles, así como otras estancias, incluyendo un fumador en la zona de la torre, cocina, aseos y comedor.

Las plantas se comunican entre sí con una escalera principal, ascensor y escalera de servicios. En la restauración se ha tenido especial cuidado en conservar las vigas de madera talladas, escaleras, ventanas, balcones de hierro forjado y miradores.

La propiedad está rodeada de un hermoso jardín, que además cuenta con una zona de juegos deportivos al aire libre, un aparcamiento soterrado de 306m², con capacidad para 12-15 vehículos y un gran apartamento destinado a zona de descanso, con salón, cocina, baños, almacenes y oficina.

Si lo visualizas como tu próximo negocio de éxito, lo podrás poner en funcionamiento de inmediato. Imagina aquí tu próximo hotel con restaurante y salas de reuniones y eventos. O quizás te parezca ideal para la sede empresarial de tu compañía. Excelentes posibilidades se abren al entrar por el pórtico de este sitio.

¡Llame ahora para organizar una visita privada a esta oportunidad única y emocionante!

La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

Features

Ref: X-1287

850 m2 useful

1,370 m2 built area

3,185 m2 plot area

Second hand
  • Community garden
  • Elevator
  • New

Information

Energy certificate

  • Consumption: In progress
  • Emissions: In progress

Last update

  • July 9, 2024, 8:18 p.m.
- -

Send a message

Find us at

Localia Inmobiliaria, Calle Río Danubio, 1, Santander, España
942405640
693236218
[email protected]