Ver más fotos

Oportunidad de inversión: Dos edificios en Potes

Calle Cántabra, Potes

601 m2

600.000 €

Detalles inmueble

Si estás buscando la oportunidad de invertir en un privilegiado y conocido pueblo de la Cantabria Infinita, Localia inmobiliaria te ofrece la oportunidad de comprar en Potes, en pleno Camino Lebaniego, dos edificios contiguos ubicados en primera línea, con locales comerciales en los bajos y parking en el frente.

Características de los edificios:

Se trata de dos edificios distribuidos de la siguiente manera: en los bajos cuenta con dos locales comerciales y un local que puede destinarse a almacén o estacionamiento propio; y en los altos se componen de tres amplias viviendas en una única parcela con un total de 600 m².

Tiene una ubicación privilegiada en primera línea en el municipio de Potes, una zona de gran atractivo turístico y cultural a nivel de país y representativo de la idiosincrasia cántabra con una gastronomía y un maridaje de quesos y vinos muy reconocida en la Comarca de Liébana y todo la comunidad autónoma. Inmuebles ubicados en pleno corazón de Potes y rodeado de todos los servicios necesarios para el turista o peregrino que se interese en visitar uno de los lugares más bellos de Cantabria, con una alta demanda de habitaciones todo el año y de paso obligado para conocer el mirador de Fuente Dé.

Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu próxima inversión de éxito.

La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

Características inmueble

  • Alturas a expandir: -
  • Frontal: - m
  • Profundidad: - m
  • Licencia división horizontal: -
  • Sistema eléctrico: -
  • Precio venta / m2: 998,34 €
  • Plantas: 2

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -