Ver más fotos

Local en alquiler en el centro de Burtzeña. Barakaldo.País Vasco

Burtzeña Plaza, Baracaldo

2 estancias

1 baño

140 m2

1.750 €

Detalles inmueble

Oportunidad única! Localia Inmobiliaria alquila este moderno local comercial, diseñado para hacer crecer tu negocio.

Se ofrece en alquiler un local comercial de 140 m² en una ubicación estratégica y de gran visibilidad en la ciudad. Este local destaca por su diseño contemporáneo, excelente distribución y facilidades para adaptarse a diversos tipos de negocios.

Cuenta con un espacio amplio, distribuido en dos despachos, un almacén y el resto del espacio diáfano con mucha iluminación que invita a la creatividad en la distribución. Ubicado en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, ideal para captar la atención de clientes potenciales. Sus instalaciones están en óptimas condiciones y listas para iniciar operaciones con solo amueblar al estilo de tu negocio.
Este local representa una oportunidad única para emprendedores visionarios que buscan establecerse o expandir su presencia en un entorno comercial dinámico y en constante crecimiento.

Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 12,50 €
a pie de calle buen estado céntrico diáfano luminoso

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -