Ver más fotos

Gran suelo urbano junto a la costa cantábrica

Barrio Sierra, Sierra

85.975 m2

2.200.000 €

Detalles inmueble

En LOCALIA INMOBILIARIA tenemos el placer de presentarte una gran oportunidad en Liandres, Ruiloba, una hermosa localidad costera cerca de Comillas. Se trata de una parcela excepcional, la más destacada de la zona, con una superficie total de aproximadamente 85975,16 m² de suelo.

Esta parcela cuenta con una edificabilidad de 40.819 m² de techo, lo que te brinda una gran libertad para desarrollar un proyecto ambicioso. Establece un número máximo de 133 viviendas distribuidas en Planta baja, planta de piso y planta bajo cubierta. La normativa urbanística permite la construcción de unifamiliares pareados, con una parcela mínima de aproximadamente 700 m².

Tipo de activo: Suelo Urbano. Uso del activo: Residencial Unifamiliar. Edificabilidad Total 40.819 m2. El resto de las parcelas poseen edificabilidad para unifamiliares aislados. El urbanismo está aprobado en las normas subsidiarias, pero pendiente de gestión, etc..

Como promotor puedes considerar la posibilidad de crear una exclusiva comunidad residencial en este entorno idílico, rodeado de naturaleza y cerca de la hermosa costa. Cada vivienda podrá disfrutar de amplios espacios y privacidad, ofreciendo a sus propietarios un estilo de vida tranquilo y relajado.

Ruiloba es conocida por su encanto pintoresco y su proximidad a Comillas, una localidad emblemática en la costa cántabra. Podrás disfrutar de sus playas, su arquitectura única y su rica historia. Además, contarás con servicios cercanos, como tiendas, restaurantes y opciones de ocio.

No pierdas la oportunidad de convertir esta gran parcela en un proyecto de éxito. Contacta con nosotros al 942405640 y descubre más detalles sobre esta increíble oportunidad de inversión en Ruiloba, Cantabria.

La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 25,59 €
  • Superficie parcela: 85.975 m2
Terrenos para promoción edificable solar soleado urbano vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -