Suelo urbano para viviendas en Santander Calle Albericia, Santander

  • Terreno
  • 6304 m2
Ref: XO-1156

¡En LOCALIA INMOBILIARIA estamos encantados de presentarte esta increíble oportunidad! Si estás buscando un suelo urbano para promociones en Santander ¡no busques más! Tenemos disponible un terreno excepcional en Barrio Pronillo y La Albericia, Santander, Cantabria que seguramente te interesará.

Se trata de 7 suelos urbanos no consolidados. El ámbito del AE-79 está pendiente la redacción y aprobación del Proyecto de Urbanización y Proyecto de Compensación dentro del área específica 79.2 dentro del PERI La Albericia, a parte de la ejecución de las obras urbanización del mismo.
Las cargas Urbanísticas estimadas es de 77,6 €/ua, según PP.
Con una sup. 6.864,00 m² y una edificabilidad 4.602,93 m2t y altura de PB +IV más bajo cubierta ó 15 metros a la cornisa. La promoción más probable es de 62 viviendas en bloque, de 75 m2 de tamaño medio, mayoritariamente viviendas de dos dormitorios; 85 plazas de garaje abiertas y 62 trasteros.

Si estás interesado en obtener más información sobre esta parcela en Santander, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de brindarte todos los detalles que necesites y guiarte a lo largo del proceso de adquisición.

¡Contáctanos hoy mismo al 942405640 para obtener más información y aprovechar esta increíble oportunidad!

La información ofrecida no es vinculante y puede estar sujeta a cambios. Consulta los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/.
Somos una consultoría inmobiliaria especializada en el mercado industrial, comercial y de inversión. Para obtener más información, visita: https://www.localiainmobiliaria.com.

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 6.304 m2
  • Precio venta / m2: 167,20 €
    Terrenos para promoción céntrico edificable solar soleado urbano

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble