Ver más fotos

Local comercial con almacén en el centro de Palencia

Palencia

2 estancias

1 baño

750 m2

2.500 €

Detalles inmueble

En LOCALIA INMOBILIARIA queremos ofrecerte este amplio local comercial en el centro de Palencia. Con una superficie útil en bajos de 400m2 y una zona de almacenamiento en sótano de 196m2.

El local cuenta con la ventaja de disponer de montacargas para facilitar el acceso y la gestión del almacén, baño con accesibilidad y cristalera en el frontal del inmueble proporcionando visibilidad y luz natural. Se encuentra situado en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, en una zona con gran flujo de transeúntes y alta visibilidad, este local es ideal para comercios, tiendas de ropa, clínicas, centros de estética, departamentos comerciales, entre otros.

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local comercial ubicado en el corazón de Palencia. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita.

¡Contacta con nosotros al 942405640 y solicita una visita!

La información ofrecida no es vinculante y puede estar sujeta a cambios. Consulta los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/.
Somos una consultoría inmobiliaria especializada en el mercado industrial, comercial y de inversión.
Para obtener más información, visita: https://www.localiainmobiliaria.com."

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 3,33 €
aseo céntrico montacargas zona comercial

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -