Ver más fotos
Reservado

Inversores!, Obra parada en Los Corrales de Buelna

Avenida Cantabria, Los Corrales de Buelna

1.610 m2

613.360 €

Detalles inmueble

En LOCALIA INMOBILIARIA queremos ofrecerte la oportunidad de adquirir este suelo con obra parada en la Avenida Cantabria número 72 en el municipio de Los Corrales de Buelna, Cantabria.
Se trata de una promoción sin finalizar y paralizada con un conjunto de 19 viviendas, 1 local comercial, 20 plazas de aparcamiento y 21 trasteros, en un edificio plurifamiliar aislado. El conjunto residencial está formado de planta sótano destinada a garajes y trasteros, baja de uso mixto comercial y residencial, dos plantas de piso destinadas a viviendas y planta destinada a trasteros.
Están ejecutadas total o parcialmente las partes de obra: Movimiento de tierra, Saneamiento Horizontal, Cimentaciones y Estructura Bajo Rasante y Rasante, cerramientos y divisiones, etc. El porcentaje de ejecución de obra estimado es: 65,32%.
Superficie registral de 1610m², Edificabilidad máxima: 1.436,27 m² para viviendas, 143 m² para locales.
Uso: Residencial, Tipología: Plurifamiliar.
Situado en la vía principal de la ciudad, próximo a la estación de tren de Lombera, con espacios educacionales, recreativos, deportivos, comerciales y de ocio en los alrededores.
Llámanos al 942405640. Te informaremos y asesoraremos sin compromiso.

La información ofrecida no es vinculante y puede estar sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/.
Somos consultoría inmobiliaria especializada en mercado industrial, comercial y de inversión. Para más información visita: https://www.localiainmobiliaria.com/

#Venta de edificios en Los Corrales de Buelna #Venta de pisos en Los Corrales de Buelna

Características inmueble

  • Alturas a expandir: -
  • Frontal: - m
  • Profundidad: - m
  • Licencia división horizontal: -
  • Sistema eléctrico: -
  • Precio venta / m2: 380,97 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 2.394 m2
Obra parada inversión

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -