Ver más fotos

Nave diáfana de 300m² en el Polígono de Barros

Los Corrales de Buelna

0 estancias

0 baños

300 m2

650 €

Detalles inmueble

¿Deseas alquilar una nave en el Polígono de Barros? LOCALIA INMOBILIARIA te trae esta fabulosa oferta para que encuentres el sitio ideal en el que hacer crecer tu actividad.
La nave dispone de una superficie útil de 300 m², en un espacio diáfano con entrada industrial de 5 metros de altura. Tiene todos los suministros dados de alta, siendo apta para cualquier actividad tanto logística como comercial. Accesible por dos vías, con fácil acceso a la A-67, entre Los Corrales de Buelna y Torrelavega.
Condiciones negociables.
Disponemos de naves en alquiler y venta en las mejores ubicaciones en Cantabria. Naves industriales en los Polígonos de Candina, Nueva Montaña, La Albericia, El Campón, Ciudad del Transporte, Tanos, Viernoles, Besaya, Guarnizo, Morero, Camargo, La Esprilla, La Cerrada, La Maruca, La Verde, Mies de San Juan, Raos, Trascueto, Barros, La Agüera, Cartes, Mies de Molladar, La Yesera, Vargas, y más.
Puedes contactarnos al 693236218 si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu negocio.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Especialistas en el sector inmobiliario industrial, comercial, logístico, de negocios e inversión
Encuentra más en http://www.localiainmobiliaria.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 2,17 €

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -