Edificio comercial en Barrio San Román, Santander Barrio San Román Corbán, Santander

  • Edificio
  • 1847 m2
Ref: XO-706

LOCALIA INMOBILIARIA comercializa este moderno edificio comercial ubicado en el Barrio San Román, Corbán, Santander, zona de constante e intenso crecimiento poblacional y comercial, y a su vez rodeado de zonas verdes.
El edificio se encuentra sobre finca de 2355m² y se trata de un edificio comercial único, con una superficie construida de 1847m², susceptible de división en varios locales comerciales y compuesto por dos cuerpos. El cuerpo principal se configura en tres plantas, denominadas, sótano, baja y primera. El cuerpo secundario se configura en dos plantas, denominada, baja y primera, estando la baja en la misma cota que la planta sótano del cuerpo principal.
Superficies construidas en el cuerpo principal: planta sótano con 429m², planta baja con 397m² y planta primera con 379m².
Superficies construidas en el cuerpo secundario: planta baja con 392m² y planta primera con 249m².
Gran oportunidad de inversión!. Uso dominante: comercial, compatible con uso de oficinas y almacenaje y como uso complementario: aparcamientos y otros.
Ideal para acondicionar como centro de negocios, oficinas, centro comercial, gran bazar, entre otros.
Venta del inmueble destinada a inversores profesionales. Precisa reformas.
PRECIO MOSTRADO SOLO COMO REFERENCIA. CONSULTAR CONDICIONES Y PRECIO. Condiciones negociables
Llámanos al 693 236 218 si tienes alguna duda, te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu negocio.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.

CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Especialistas en el sector inmobiliario industrial, comercial, logístico, de negocios e inversión
Encuentra más en http://www.localiainmobiliaria.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 1847 m2
  • Superficie parcela: 2.355 m2
  • Precio venta / m2: 0,00 €
  • Plantas: 3
    Oportunidades de Bancos a reformar negocio obra nueva oficina parking zona comercial zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble