Ver más fotos

Piso en Bo. La Quintina en Gibaja

Barrio la Quintana, Gibaja

2 dormitorios

1 baño

52 m2

69.700 €

Detalles inmueble

OPORTUNIDADES DE BANCOS comercializa esta vivienda plurifamiliar, ubicada en Gibaja, en el municipio Ramales de la Victoria provincia de Cantabria.
El piso en cuestión: está ubicado en la primera planta del edificio que cuenta con ascensor. Tiene aproximadamente 52 m² construidos, distribuidos en cocina, salón comedor, un baño completo con bañera y dos dormitorios. La vivienda se vende junto con la plaza de garaje nº 18, situada en la planta sótano del mismo edificio y cuyo precio está incluido.
Ubicada en una de las principales calles del barrio La Quintana , con negocios en sus inmediaciones, relativamente cerca del Río Carranza y abundantes zonas verdes. Ideal para quien desee un entorno tranquilo y retirado sin alejarse de entornos urbanos.

Se trata de una propiedad perteneciente a un fondo de inversión, se estudiarán todas las ofertas recibidas. ¡Haz la tuya!
Llámanos al 693236218 si tienes alguna duda, te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu vivienda.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1340,38 €
  • Planta: 1
Oportunidades de Bancos ascensor plaza garaje incluida

Cert. energético

Consumo energético: E

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en