1.500 €
LOCALIA INMOBILIARIA te propone esta excelente oficina, justo en la Calle Juan de Herrera, en el mejor edificio de oficinas de Santander, y ubicado en la zona más céntrica y comercial de la ciudad.
El edificio donde se ubica la oficina está domotizado, dotado de las últimas tecnologías y sin barreras arquitectónicas. Dispone de dos ascensores, y aire acondicionado diversificado, es decir, que puede ser regulado en cuatro áreas diferentes por piso.
La oficina, exterior con luz natural, cuenta con aproximadamente 90m² construidos.
Se encuentra dotada de instalaciones de voz y datos mediante suelo técnico. Materiales y acabados de alta calidad.
Aseos comunes dentro del edificio.
Ideal para que empresas o negocios que buscan imagen de marca ubiquen aquí su oficina. Perfecto también para notarías, despachos profesionales, clínicas médicas o odontológicas, etc. . .
Condiciones negociables.
Llámanos si tienes alguna duda, te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu negocio.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite