Ver más fotos

Impresionante hotel rural en Cantabria

Potes

2.541 m2

1.200.000 €

Detalles inmueble

LOCALIA INMOBILIARIA propone a inversionistas, hoteleros y empresarios interesados este impresionante hotel rural en Cantabria.
El hotel SPA ocupa un antiguo palacio totalmente reformado y está situado a unos 2.000 metros de altura, entre las montañas que conforman el valle del Deva, en plena comarca de Liébana y cercano a Fuente Dé. Justo frente a la instalación transcurre la carretera principal de la zona.
Ideal para turismo interesado en descubrir el entorno montañoso del Parque Nacional Picos de Europa y los múltiples sitios de interés de Cantabria y Asturias.
Dispone de 13 habitaciones en edificio central con tres plantas. De ellas: 1 habitación-suite, 2 habitaciones superiores, 3 habitaciones con hidromasaje, 6 habitaciones dobles estándar y 1 habitación individual. Todas con conexión para internet, calefacción central, caja fuerte, insonorización, detector de humos, mesa de trabajo independiente, teléfono directo, TV de plasma y baño completo con secador. Capacidad de alojamiento: 25 pax.
Amplio restaurante con capacidad para 120 comensales, cocina completamente equipada con salida de humos, 4 cámaras de congelación y mantenimiento, cafetería y excelente vinoteca ambientada en la caza.
Zonas comunes: terraza exterior privada y salón social. Aparcamiento exterior para huéspedes.
En edificio anexo y frente al edificio principal un SPA distribuido en 3 plantas: sótano: vestuarios y solárium; planta baja: piscina terapéutica, ducha bitérmica, jacuzzi exterior y pediluvio; 1ª planta: cabinas con ducha Vichy, masajes, envolturas, sauna, baño turco y zona de relax.
Frente al edificio principal, a la derecha, terreno habilitado como parking con capacidad para 40 plazas y 1 plaza de autobús.
Suministros de alta. Licencia turística en vigor. Negocio cerrado en 2017 con muy buen estado de conservación.
Edificio principal y terreno libre de cargas. Edificio de SPA con hipoteca a la cual se puede subrogar. Posibilidad de compra con inversión de sujeto pasivo y exención de IVA.
Llámanos si tienes alguna duda, te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu negocio.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/

CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Especialistas en el sector inmobiliario industrial, comercial, logístico, de negocios e inversión
Encuentra más en http://www.localiainmobiliaria.com

Características inmueble

  • Alturas a expandir: -
  • Frontal: - m
  • Profundidad: - m
  • Licencia división horizontal: No especificado
  • Sistema eléctrico: -
  • Precio venta / m2: 472,26 €
  • Superficie parcela: 1.425 m2
alto standing amueblado buen estado hostelería inversión negocio palacio parcela restaurante rural solárium turístico zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en