Ver más fotos

Amplio local comercial con dos entradas en Torrelavega

Avenida Cantabria, Torrelavega

3 estancias

1 baño

90 m2

750 €

Detalles inmueble

Localia Inmobiliaria ofrece en alquiler un amplio y diáfano local comercial en Torrelavega, donde usted podrá instalar su negocio de manera rápida y disfrutando de una privilegiada ubicación respecto al resto de los locales comerciales que lo rodean.

Se trata de un amplio local de 90 m² dsitribuido en dos zonas: la primera cuenta con tres espacios, totalmente diáfanos, con un amplio escaparate a todo lo ancho del inmueble, brindándole luminosidad y una amplia vista, con buena ventilación y con una altura de 3 metros.

La segunda zona, con entrada independiente por el fondo del local, cuenta con un área de almacén y baño dándole un plus de uso a este local, pues puede almacenarse géneros sin necesidad de transitar por la entrada principal.

El precio de alquiler es muy competitivo dentro del mercado de locales comerciales. Anteriormente se utilizó como comercio de puertas y muebles sanitarios. Tiene dados de alta los suministros de luz y agua.

Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 8,33 €
a pie de calle aseo céntrico diáfano exterior luminoso

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -