Ver más fotos

Oportunidad de Inversión: Edificio en Torrelavega, Cantabria

Calle Juan José Ruano, Torrelavega

800 m2

600.000 €

Detalles inmueble

Localia Inmobiliaria pone a disposición esta gran oportunidad de inversión!. Se ofrece a la venta un edificio ubicado en primera línea, con locales comerciales en los bajos y parking en el frente.

Se trata de un edificio de cinco plantas con 183 m² de superficie en planta y 800 m² construidos en vertical. Se compone de 10 inmuebles, totalmente independientes y destinados: uno de ellos a local comercial, otro a almacén-estacionamiento y el resto a viviendas, ideales para negocios de diferentes rubros (pisos residenciales, pisos turísticos, pisos de alquiler para estudiantes, oficinas para la prestación de diversidad de servicios) y con amplias posibilidades de ser modernizado.

Características del edificio:
- Sólida construcción con una ubicación privilegiada en el municipio Torrelavega que tiene como atractivos adicionales un amplio espacio de parking en el frente del edificio, ofreciendo comodidad y accesibilidad a clientes y residentes.
- Potencial para reformar y adaptar según las necesidades específicas del comprador.
- Zona con alta demanda comercial y residencial, lo que asegura una buena rentabilidad y valorización a largo plazo.

Este edificio representa una excelente oportunidad para inversores que buscan diversificar su cartera o desarrollar un proyecto inmobiliario en una ubicación estratégica y de alto potencial.

Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu próxima inversión de éxito.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

Características inmueble

  • Alturas a expandir: -
  • Frontal: - m
  • Profundidad: 183 m
  • Licencia división horizontal: -
  • Sistema eléctrico: -
  • Precio venta / m2: 750,00 €
  • Plantas: 5
  • Superficie parcela: 183 m2

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -