Ver más fotos

Nave logística a las puertas de Valladolid

Valladolid

20 estancias

8 baños

8.192 m2

3.200.000 €

Detalles inmueble

LOCALIA INMOBILIARIA te ofrece esta gran nave logística situada en el Polígono Industrial de San Cristóbal, en Valladolid, Castilla y León.

La ubicación es extraordinaria, considerando que se encuentra a tan solo 5 kilómetros del centro de Valladolid, y con fácil acceso a la Autovía de Pinares (A-601), y la A-62 a través de la VA-20 y la VA-30.

Esta nave es ideal para empresas industriales, de logística, almacenaje y distribución debido a sus características excepcionales, así como su altura y su superficie diáfana.

Con una superficie de 8192m² (7126m² logísticos) la nave se distribuye en 4 niveles:
- planta sótano: con superficie de 2416m², dispone de 4 muelles de carga (2 para camiones y 2 para furgonetas), aseos y zona de carga y descarga diáfana.
- planta baja: En el frontal del inmueble se encuentran unos 392m² que se distribuyen en una zona de tienda, cafetería con cocina y aseos. En la zona posterior, con superficie de 4.651m² se encuentra una área de carga / descarga (diáfana) con 2 muelles de carga de camiones.
- planta primera: Con una superficie de 392m² en este nivel se ubican oficinas, con 4 estancias bien definidas, sala de reuniones, aseos y office.
- planta segunda: Superficie de 392, totalmente diáfano (gran oficina), con aseos.

Si su empresa, negocio o emprendimiento requiere una nave industrial o logística con todas las condiciones, no busque más. Ya la encontró!. No pierdas esta oportunidad única de adquirir esta nave excepcional.

¡Contáctanos hoy mismo al 942405640 y descubre cómo esta propiedad puede hacer crecer tu negocio!

Condiciones negociables

La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 390,63 €
Muelle de carga almacén aseo buen estado diáfano estructura de hormigón montacargas oficina puente grúa zona industrial

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -