Ver más fotos

Excelente nave en Pamplona, Navarra

Orcoyen

6 estancias

4 baños

1.740 m2

627.000 €

Detalles inmueble

LOCALIA INMOBILIARIA te presenta esta nave en venta con excelente ubicación en el Polígono Industrial Comarca I, justo en la salida hacia Vitoria - San Sebastián, en Pamplona, Navarra.
Construido en el año 1.999, este inmueble cuenta con una nave de 540 m² acondicionada en su planta baja con zona de almacenaje, vestuarios y aseos; en planta primera se ubica una oficina de 130 m² y baños y en planta segunda dispondrás de otros 200m² de oficinas, junto a txoko y baños. Todo ello en una amplia parcela de 1740 m².
La parcela está completamente vallada y delimitada con acceso principal a través de dos puertas correderas motorizadas y con una solera de hormigón en toda su superficie.
La nave ha sido construida con una estructura mixta de hormigón y metálica, con tejado a dos aguas con una altura libre de 9 m. Preparada para instalación de puente grúa a 7,5 m de altura. Cuenta con dos puertas abatibles de 5 x 5 m con eje de giro vertical y puerta peatonal. Estantería metálica disponible en su interior, foso para mantenimiento de vehículos y depósito de gasoil homologado de 3.000 litros.

Tu negocio está en crecimiento y nosotros te presentamos el inmueble ideal!!

Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu nave.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 360,34 €
a pie de calle almacén buen estado diáfano estructura metálica exterior luminoso puente grúa zona industrial

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -