Ver más fotos

Local comercial unido a nave en Puente San Miguel

Puente San Miguel

4 estancias

2 baños

480 m2

3.000 €

Detalles inmueble

LOCALIA INMOBILIARIA te ofrece esta oportunidad única: un local comercial en Puente San Miguel, unido a una nave, con una superficie total de 480 m2. El local, ubicado en bajos, cuenta con grandes escaparates, ofreciendo una presencia destacada. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación general y dispone de dos entradas, una en el frontal y otra entrada industrial en la parte trasera.

La mayor parte del espacio es diáfano y comercial, con la posibilidad de instaurar una zona de oficinas en la planta superior. Esta versatilidad lo convierte en una opción ideal para diversas actividades comerciales de cara al público, como tiendas de suministros, concesionarios de motos y coches, comercios minoristas de moda o alimentación, así como para oficinas y despachos.

La última actividad en el inmueble fue negocio de compraventa de coches de segunda mano, lo que resalta su idoneidad para actividades relacionadas con la venta al público. La combinación de la nave y el local ofrece oportunidades adicionales para diversas configuraciones comerciales.

Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 6,25 €
a pie de calle almacén aseo buen estado céntrico diáfano exterior luminoso

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -