Ver más fotos

Gran nave ideal para su negocio en Sevilla

Sevilla

4 estancias

2 baños

46.655 m2

2.950.000 €

Detalles inmueble

LOCALIA INMOBILIARIA te presenta esta singular oportunidad de inversión en Utrera, provincia de Sevilla.

Se trata de una gran nave de aproximadamente 15.000 m², en una parcela de 47.000 m². Situada a pie de la A-375, conectada con Sevilla por la mencionada A-375 (autovía) y a tan solo 30 kilómetros de la capital provincial y con la autovía Sevilla-Cádiz con conexión a 5 Km por la A-362. El puerto de Cádiz se ubica a poco más de 100 km.

Estructuralmente se encuentra compuesta por una superficie delimitada por 150 metros x 100 metros como zona de producción y almacén con cuatro puertas de acceso para camiones, además de 2 plantas de oficinas con una superficie total de 650 m2, que tienen acceso de personal por una fachada de vidrio a dos alturas.

Esta nave es ideal para empresas industriales, de logística, almacenamiento y distribución debido a sus características excepcionales, así como su altura y su superficie diáfana.

Con un valor de tasación muy superior al precio actual de venta, supone una oportunidad de adquisición única y verdaderamente ventajosa de mercado.

Si su empresa, negocio o emprendimiento requiere una nave con todas las condiciones, no busque más. Ya la encontró!. No pierdas esta oportunidad única de adquirir esta nave excepcional.

¡Contáctanos hoy mismo al 942405640 y descubre cómo esta propiedad puede hacer crecer tu negocio!

La información proporcionada es orientativa y está sujeta a posibles cambios. Consulta los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/.

LOCALIA INMOBILIARIA - Especialistas en bienes inmuebles industriales y comerciales. Visita: www.localiainmobiliaria.com.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 63,23 €
almacén buen estado diáfano estructura de hormigón exterior independiente oficina zona industrial

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -