Ver más fotos

Nave Industrial 268m² en Torrelavega

Barrio Viernoles, Torrelavega

2 estancias

0 baños

268 m2

109.000 €

Detalles inmueble

En LOCALIA INMOBILIARIA ofrecemos a inversores y empresarios la oportunidad de adquirir esta nave industrial nueva, aún sin división interior, ubicadas en el barrio Viérnoles - Tanos, en Torrelavega, Cantabria.
Excelente posibilidad de comprar esta Nave industrial con una superficie construida de 268,8 m² de los cuales 256m² útiles se distribuyen: 190m² en planta baja y 78m² en cabrete.
Con vías propias interiores e independientes, se encuentra ubicada a pocos metros del enlace con la autovía A-67, muy cerca de la estación de tren de Viérnoles, y a tan solo 3 kilómetros del centro de Torrelavega.
Construida con estructura mixta de hormigón y chapa metálica, tejado de panel sándwich con múltiples lucernarios, diáfana, con puerta industrial y con cabrete superior para oficinas u otros usos.
Disponible para venta como nave independiente, o un conjunto de ellas con lo que puedes configurar una nave con mayores dimensiones.
Condiciones negociables.
Puedes contactarnos al 942405640 si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.

CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Especialistas en el sector inmobiliario industrial, comercial, logístico, de negocios e inversión.
Encuentra más en http://www.localiainmobiliaria.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 406,72 €
a pie de calle almacén buen estado diáfano exterior zona industrial

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -